CeBIT 2013. MSI N660 Ti PE Gaming Edition

por Antonio Delgado 2

Tras enseñarnos placas base, módulos de RAM, o incluso un todo en uno para jugadores,  ahora llega el turno al componente más enfocado a los juegos entre los que conforman un ordenador, la tarjeta gráfica. El modelo que estrena la nueva familia G Series de MSI es una Nvidia GeForce GTX 660 Ti, con un diseño acorde con toda la gama para jugadores de la compañía, cuenta con el sistema de disipación TwinFrozr de doble ventilador, 8 fases en los VRM y con una velocidad de núcleo de 1019 MHz con overclock de serie, acompañada de 2 GB de memoria GDDR5 a 6008 MHz.

Cuenta con una salida DisplayPort, dos DVI de doble enlace, y no podía faltar el puerto HDMI 1.4. Permitirá opciones avanzadas de overclock gracias a sus componentes de alta durabilidad y resistencia. Cambiando el diseño, la tarjeta es muy similar a la N660TI PE que ya tiene MSI en el mercado, aunque la Gaming Edition vendrá con unas velocidades superiores.

CeBIT 2013. MSI N660 Ti PE Gaming Edition, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: CeBIT 2013. MSI N660 Ti PE Gaming Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner