CeBIT 2013. Cooler Master enseña nuevas torres

por Antonio Delgado 2

La nueva gama N de Cooler Master viene a cubrir el mercado de torres de gama de entrada hasta gama media, con cajas bastante sobrias en acabados negro o blanco. De menor a mayor tamaño tenemos los modelos N200, N300, N400 y N600. Con soporte para placas base MicroATX, Mini ATX  y ATX, construidas en acero y con acabados plásticos son cajas sin muchas pretensiones para pequeños ordenadores con componentes modestos, posiblemente su precio de salida sea bastante contenido para llegar al público.

CeBIT 2013. Cooler Master enseña nuevas torres, Imagen 1

Sin embargo, una de las torres más interesantes ha sido la pequeña Silencio 352, una caja en formato M-ATX optimizada para mantener el ruido a raya, con acolchados de espuma en las tapas para evitar que el sonido salga al exterior, gomas en las sujecciones de los ventiladores y los tornillos, así como en las patas para evitar vibraciones, y ventiladores de la gama silenciosa de la compañía para conseguir un ordenador que apenas se escuche, algo de recibo cuando tenewmos el ordenador en la habitación o incluso un PC de salón o HTPC.

CeBIT 2013. Cooler Master enseña nuevas torres, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: CeBIT 2013. Cooler Master enseña nuevas torres ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner