CeBIT 2013. Nuevas series de fuentes de alimentación de Cooler Master

por Antonio Delgado 1

En concreto han presentado dos nuevas series de fuentes de alimentación, las fuentes V Series y B series. Las primeras destacan por ofrecer un rango de potencias que van desde los 700 W hasta los 1000 W, con un modelo intermedio de 850 W, en los modelos V700, V1000 y V850 respectivamente. todos ellos cuentan con PFC activo y una eficiencia energética por encima del 90%, lo que permite aprovechar en gran medida toda la energía consumida y que se entregará a los componentes.  Cuentan con un diseño en negro con toques plateados. Todos sus cables son modulares.

CeBIT 2013. Nuevas series de fuentes de alimentación de Cooler Master, Imagen 1

Por otra parte, la serie B ofrece tres modelos con unas potencias inferiores, los B700, B600 y B500 de 700, 600 y 500 W respectivamente. Su eficiencia también baja ligeramente, quedando en un 85%. También cuentan con PFC activo para conseguir esta alta eficiencia. En este caso los cables no son modulares y se mantienen siempre fijos en la fuente. Ambas series, aseguran desde la compañía, tienen una vida útil que supera las 100.000 horas de uso continuado. Por el momento se desconocen los precios y su fecha de salida al mercado.

CeBIT 2013. Nuevas series de fuentes de alimentación de Cooler Master, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: CeBIT 2013. Nuevas series de fuentes de alimentación de Cooler Master ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner