Thermaltake presenta la serie NiC de disipadores para CPU

por Antonio Delgado 2

Los modelos concretos que inauguran esta serie de disipadores son los NiC F3, F4, C4 y C5. La denominación "NiC" hace referencia a "non-interference cooler" y se refiere a que, gracias a su diseño, estos disipadores no interfieren con los módulos de memoria, incluso tratándose de módulos con disipadores de perfil alto, un problema bastante común en los disipadores de gran tamaño.

El más pequeño es el F3, con una capacidad de disipación de 160W , el que más rendimiento ofrece es el C5 con capacidad para disipar procesadores con un TDP de 230 W, una cantidad casi exclusiva de CPU con overclock. En el medio encontramos los F4 y C4 con 180 y 200 W de rendimiento respectivamente. Los  NiC F3 cuenta con un único ventilador de 120mm con acabados en rojo, el F4 cuenta con dos de ellos. Por otra parte, la gama C con mayor rendimiento incorpora dos ventiladores de 120mm, uno a cada lado con una velocidad máxima de 2000 RPM, ajustable hasta los 1000 RPM   y con una carcasa de plástico negro para concentrar todo el flujo de aire en las aletas curvadas del disipador.

Thermaltake presenta la serie NiC de disipadores para CPU, Imagen 1

Thermaltake presenta la serie NiC de disipadores para CPU, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake presenta la serie NiC de disipadores para CPU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner