AiO XPS 18, Dell se sube al carro de los tablets todo-en-uno

por Antonio Delgado 1

De hecho las similitudes con el ASUS Transformer AIO, recientemente lanzado en España, se reducen a la posibilidad de utilizar toda la pantalla como tablet independiente a parte de funcionar como ordenador All in One. Por lo demás, mientras que la propuesta de ASUS incluía doble hardware, es decir, la pantalla/tablet contaba con un hardware propio para manejar Android, mientras que la base alojaba Windows 8, en el caso del DELL XPS 18 AiO tenemos todo el hardware integrado en la propia pantalla y por eso se mantiene el mismo sistema operativo en todo momento, una elección que puede ser más acertada a la hora de mantener una homogeneidad en el uso del dispositivo.

La pantalla tiene un tamaño de 18.4 pulgadas con resolución 1920 x 1080 acompañado de un procesador Intel Core de bajo voltaje, con arquitectura X86, por lo que hablaríamos de Windows 8 en su versión de escritorio. Desde Dell no han querido mostrar más detalles . Si sabemos que el conjunto incluirá un teclado y un ratón inalámbricos a juego con el diseño, una peana trasera plegable para mantenerlo vertical cuando se utilice en modo All in One, aunque contará con una base específica para una mayor comodidad. Todo ello con un preso inferior a los 3 Kg. 

AiO XPS 18, Dell se sube al carro de los tablets todo-en-uno, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AiO XPS 18, Dell se sube al carro de los tablets todo-en-uno ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner