MSI Wind Box DC110, llega la nueva generación de mini PC de la compañía

por Antonio Delgado 1

Las características técnicas del nuevo Wind Box DC110 de MSI se han actualizado respecto a sus predecesores con componentes que permiten reducir aún más el consumo global. Su procesador es un Intel Celeron 847, con dos núcleos a 1.10 GHz, con gráfica integrada y un consumo muy reducido, con un TDP de tan solo 17 W,  lo que contribuye a conseguir que todo el Win Box consuma únicamente 40 W. Viene acompañado de 4 GB de memoria RAM a 1333 MHz, aunque se puede ampliar hasta los 4 GB sin problemas. 

Para el almacenamiento integra un disco duro de 320 GB a 5400 rpm, también encontramos un lector de tarjetas, dos USB 2.0 en el frontal y otros dos en la parte trasera, junto con una salida HDMI, otra VGA y conectividad WiFi n, Ethernet y salidas de audio incorporadas. Sus medidas totales son de 191.8 x 150.93 x 34.94 mm, y todo ello con un peso de 830 gramos.

Por el momento no conocemos detalles de su precio final, pero si que estará disponible a finales de este mes de Marzo.

MSI Wind Box DC110, llega la nueva generación de mini PC de la compañía, Imagen 1

MSI Wind Box DC110, llega la nueva generación de mini PC de la compañía, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI Wind Box DC110, llega la nueva generación de mini PC de la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner