MSI Wind Top AE2212G, nuevos All in One con pantalla sin marcos

por Antonio Delgado 1

El nuevo AE2212G de MSI, y su modelo sin pantalla táctil, el AE2212, cuentan con un diseño anunciado por la propia compañía cómo "frameless" o sin marcos, esto permite dotarlos de un estilo más elegante y reducir el espacio que ocupa manteniendo la misma diagonal de pantalla de 21.5 pulgadas, sin embargo cómo podemos ver en las imágenes, exactamente no es que hayan desaparecido totalmente los marcos que bordean la pantalla, simplemente se han reducido y mantenido el mismo cristal protector.

Entre sus características técnicas destacan sus procesadores Intel Core de tercera generación, en concreto podremos elegir entre un i3-3220 a 3.3 Ghz o un i5-3470S a 2.9 GHz (3.60 GHz con turbo), acompañados de 4 GB de RAM ampliable hasta los 8 GB. La gráfica integrada es una Intel HD 2500, aunque el modelo AE2212G cuenta con una GeForce GT630M con 2GB de memoria, fabricada por Nvidia cómo gráfica dedicada para mejorar la potencia en multimedia y juegos.

MSI Wind Top AE2212G, nuevos All in One con pantalla sin marcos, Imagen 1

Para el almacenamiento tenemos un disco duro de 1 TB a 7200 RPM funcionando bajo el estándar SATA 3Gbps y  lector de tarjetas 3 en 1. Tiene conectividad WiFi n, lector y grabador de DVD, webcam de 2 Megapíxeles, dos altavoces de 3 W  con sonido 5.1 emulado THX TruStudio Pro y viene se serie con el teclado y ratón inalámbricos. Puede ser utilizado cómo pantalla independiente gracias a la entrada HDMI, o utilizarlo con otras pantalllas mediante el mismo puerto. También cuenta con conectividad USB 3.0

Su consumo es de 150 y 120 W respectivamente, dependiendo de si es el modelo con gráfica dedicada o únicamente la integrada. Por el momento MSI no ha desvelado sus precios oficiales, pero si que sabemos que estarán disponibles en toda Europa a finales de este mes de marzo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI Wind Top AE2212G, nuevos All in One con pantalla sin marcos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner