Canon presenta la EOS 100D, una cámara reflex de pequeño tamaño

por Antonio Delgado 1

Hoy es día de lanzamientos en Canon, si hace escasos minutos anunciábamos la salida de la nueva Canon EOS 700D, ahora le toca el turno a la pequeña de la familia, la EOS 100D. Lo primero que llama la atención de esta cámara es su pequeño cuerpo de 91 x 69 x 117 milímietros, unas dimensiones que la convierten en  la reflex más pequeña del mundo en incorporar un sensor APS-C. Hablando del mismo sensor, ofrece una resolución de 18 megapíxeles al igual que la 700D, con capacidad para 4 disparos por segundo y 9 puntos de enfoque. Su ISO máxima es de 6.400 de forma nativa y vendrá en pack con el objetivo 18-55 IS STM, una versión mejorada del mítico 18-55 con un enfoque mediante motores de paso más silenciosos, lo que permite utilizarla para grabar vídeo sin escuchar tanto los molestos movimientos de enfoque del objetivo.

Canon presenta la EOS 100D, una cámara reflex de pequeño tamaño, Imagen 1

La pantalla es de 3 pulgadas, aunque en esta ocasión ni es táctil ni articulable. El peso global de todo el cuerpo es de 407 gramos con batería incluida. Mantieene el enfoque híbrido de la 700D y los filtros automáticos, así como los nuevos modos de disparo. Su precio todavía no se ha desvelado, pero se la espera por una cantidad entre 700-850 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Canon presenta la EOS 100D, una cámara reflex de pequeño tamaño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner