Regalamos 5 tarjetas ASUS HD6450 de perfil bajo

por Antonio Delgado 1

La tarjeta gráfica o ASUS HD6450-SL-2GD3-L está basada en el chip AMD Radeon HD 6450 pero diseñada con un sistema de disipación pasivo y de perfil bajo con el que se consigue una tarjeta totalmente silenciosa y con un formato realmente reducido, ideal para ordenadores de pequeño tamaño, ordenadores de salón, o para todos aquellos que buscan un ordenador lo más silencioso posible sin renunciar a la aceleración 3D o multimedia que ofrecen los 650 MHz del núcelo y 1200 MHz de sus 2 Gb de memoria RAM.

Regalamos 5 tarjetas ASUS HD6450 de perfil bajo, Imagen 1

En HispaZone os ofrecemos la posibilidad de conseguir una de las cinco  ASUS HD6450-SL-2GD3 que sorteamos. Para participar tan sólo es necesario estar registrado, o registrarse, en HispaZone y contestar a tres sencillas preguntas relacionadas con esta tarjeta gráfica ideal para ordenadores HTPC o PCs ultra-silenciosos. Los detalles de la gráfica están disponibles en la siguiente web de ASUS: ASUS HD6450-SL-2DG3-L.

Todas las instrucciones para participar están disponibles en nuestro foro en el siguiente enlace: Regalamos 5 gráficas AMD por responder 3 sencillas preguntas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Regalamos 5 tarjetas ASUS HD6450 de perfil bajo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner