La nueva Trust 485A Wireless Web Station

por SpliT 1

Trust presenta dos nuevas estaciones Web, tres en uno, conocidas también con el nombre de Speedshare Wireless Home, ha causado impacto en el mercado, y proporciona una solución total para crear una red Wireless y enrutarla a internet.

La estación en concreto, es denominada como Trust 485A ADSL Wireless Web Station, es un módem ADSL que incluye en su interior un router Wireless y un punto de acceso para la conexión inalámbrica.

Con este producto, se podrían conctar a internet hasta un máximo de 64 pc's, independientente del sistema operativo y/o plataforma de los mismos (PC, Portátiles, Mac, Windows, Linux, Unix, SunOS)

El dispositivo, cuenta con una conexión USB 1.1, para utilizarlo como tarjeta de red para una estación Windows, también incluye 4 puertos RJ-45 hembra, para conexionado por cable RJ-45 a hasta 4 estaciones.

El router, cumple las funciones de NAT (Network Address Translation), Servidor DHCP, y incluye un Firewall para la protección de ataques externos..

La seguridad del Trust 485A ADSL Wireless Web Station es compatible con la encriptación de datos inalámbricos de acuerdo con la normativa de seguridad WEP de 64 y 128 bits.

La nueva Trust 485A Wireless Web Station, Imagen 1

La otra estación, es la Trust 490I ADSL Wireless Web Station, que tiene las mismas características que la

anterior, pero está indicada para su utilización con lineas ADSL sobre RDSI.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes

Más información: http://www.trust.com

Comentarios y opiniones sobre: La nueva Trust 485A Wireless Web Station ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner