Corsair enseña su nueva e impresionante torre Obsidian 900D

por Antonio Delgado 1

Tal es su tamaño que en su interior no sólo caben placas ATX o E-ATX, en la Corsair Obsidian 900D podremos alojar placas base XL-ATX de gran formato, acompañadas de dos fuentes de alimentación simultáneamente, cuatro gráficas de triple slot, y aún tendremos espacio de sobra para colocar un radiador cuádruple y por qué no, un depósito de gran tamaño en un lateral, y todo esto sin interferir lo más mínimo con el espacio dedicado para las bahías de 5.25" o los discos duros de 3.25".

Precisamente esta torre permite alojar nada más y nada menos que 16 discos duros de 3.5 o 2.5 pulgadas, distribuidos en el compartimento superior o en el inferior, a parte de 5 bahías de 5.25" en elk frontal.

Corsair enseña su nueva e impresionante torre Obsidian 900D, Imagen 1

En las imágenes podemos ver que contará con sistema de gestión de cables en su parte trasera, tendrá un acabado completamente negro  y su lateral está cubierto con una ventana transparente para ver todo lo que le hayamos metido dentro.

Tendremos que esperar a conocer más detalles sobre la próxima torre de Corsair ya que desde la compañía no han mostrado ningún dato más.

Corsair enseña su nueva e impresionante torre Obsidian 900D, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair enseña su nueva e impresionante torre Obsidian 900D ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner