Thermaltake lanza la Urban S71, una versión Full Tower de la reciente S41

por Antonio Delgado 1

Estará disponible en una versión con ventana transparente en el lateral y otra completamente lisa, ambas con los mismos acabados en aluminio pulido con acabado negro. La S71 es una torre con un tamaño de 584 x 213 x 534 mm y 10 kilos y medio de peso capaz de alojar placas base de formato micro ATX, ATX o incluso Extended ATX. Su diseño,como hemos comentado, es muy sobrio y liso, sin ángulos marcados ni elementos que destaquen, consiguiendo un acabado elegante que puede integrarse perfectamente en cualquier lugar, ya sea en el salón de casa, o una oficina.

El sistema de ventilación está formado por un ventilador de 200 mm en su parte frontal girando a 600 u 800 RPM que introduce aire, otro idéntico en la parte superior y uno más pequeño de 120 mm a 1000 RPM en la parte trasera, estos dos últimos extraen el aire caliente del interior. Los tres vienen incluidos con la caja, pero podremos agregar otro de 120 mm en la parte inferior para introducir más aire. Todos ellos cuentan con filtros de polvo lavables.

Thermaltake lanza la Urban S71, una versión Full Tower de la reciente S41, Imagen 1

En cuanto a bahías, encontramos tres de 5.25" y una de 3.5" en la parte frontal, en el interior tenemos 5 de 3.5" y 2.5", y un dock en la parte superior para discos SATA de 3.5 o 2.5 pulgadas. Soporta 8 slots de expansión en la parte trasera. En el frontal tenemos dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0 a parte del conector HD Audio.

Puede alojar disipadores de CPU de hasta 16 centímetros y tarjetas gráficas de gran longitud, en concreto hasta 34 cm de largo. También cuenta con espacio para un radiador doble de refrigeración líquida y agujeros prefabricados para tubos de este tipo de refrigeración. La nueva Thermaltake Urban S71 está ya disponible en España por un precio que ronda los 160 Euros dependiendo de la tienda.

Thermaltake lanza la Urban S71, una versión Full Tower de la reciente S41, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake lanza la Urban S71, una versión Full Tower de la reciente S41 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner