EVGA anuncia una GeForce GTX 680 específica para ordenadores Mac

por Antonio Delgado 1

A pesar de llevar varios años utilizando arquitectura x86 y habiéndose comprobado que es posible instalar MacOSx en la mayoría de componentes genéricos, Apple sigue imponiendo limitaciones en cuanto a los componentes compatibles con sus ordenadores, por ello algunos fabricantes lanzan productos específicamente preparados para funcionar con los Mac, este es el caso de la EVGA GeForce GTX680 Mac Edition, antes ya pudimos ver modelos como la HD 7950 de Sapphire también adaptadas al sistema de la manzana.

La gráfica en sí no incorpora ningún elemento diferenciador destacable respecto al modelo convencional: cuenta con el chip GK104 con 1536 Stream Processors  a 1006 MHz (1058 MHz con boost), 2 GB de memoria GDDR5 a 6008 Mhz y el conector PCi-Express 16x 3.0.

EVGA anuncia una GeForce GTX 680 específica para ordenadores Mac, Imagen 1

Cómo es habitual, al ser un modelo específico para ordenadores de Apple, su precio es mucho mayor que el de u na GTX 680, hablamos nada más y nada menos de unos 600 € por añadir el nombre "Mac Edition".

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA anuncia una GeForce GTX 680 específica para ordenadores Mac ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner