Facebook presenta Facebook Home, una capa de personalización para Android

por Antonio Delgado 1

Finalmente no habrá teléfono de facebook, si no que cualquiera podrá convertir su smartphone Android en el "teléfono Facebook" mediante Facebook Home, un Launcher que funciona como una capa adicional sobre Android que hace que los iconos se conviertan en acciones y publicaciones de los contactos en la red social, facilitando la tarea de dar "me gusta" a las publicaciones o estar al tanto de las últiamas actualizaciones de tus contactos. Vendría a ser algo similar a lo que integra Windows Phone con el "People Hub", pero enfocado únicamente a la red social de Mark Zuckerberg. Se centraliza todo en la pantalla principal, llamada Cover Feed.

Se espera que "Home" esté disponible en tablets y Smartphones de todo el mundo, aunque inicialmente se lanzará únicamente en los Galaxy Note,  S3 y S4 de Samsung y los  HTC One y One +.

Facebook presenta Facebook Home, una capa de personalización para Android, Imagen 1

No obstante, al final de la conferencia donde han presentado "Home", ha salido el CEO de HTC para anunciar el HTC First, el primer teléfono que integrará Facebook Home de serie, aunque saldrá de momento únicamente en Estados unidos por 99 dólares con la operadora AT&T.

Tanto el HTC First cómo el servicio Facebook Home estarán disponibles a partir del 12 de abril de este mismo año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Facebook presenta Facebook Home, una capa de personalización para Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner