Aparece un nuevo portátil ASUS G Series con Haswell y una GTX 770M

por Antonio Delgado 1

Aunque ASUS no ha hecho ninguna presentación ni anuncio, ha aparecido en algunas tiendas online un modelo de la gama ROG Gaming Series de ASUS bajo la denominación de G750, en concreto el submodelo G750Jx. En sus especificaciones encontramos un portátil de 17,3 pulgadas con resolución FullHD, con un procesador Intel Haswell de 4ª generación, en concreto un Intel Core i7-4700HQ, con 16 GB de memoria RAM DDR3 a 1600 MHz. La tarjeta gráfica será una Nvidia GeForce GTX 770M con 3 GB de memoria GDDR5 que complementará a la Intel HD 4600 integrada en el procesador.

Todavía se desconocen los detalles y especificaciones de la GTX 770M, incluso hay rumores que hablan de ser una versión renombrada, o "refrito" de la actual 670M, en cualquier caso, hasta que Nvidia no haga el anuncio de la gama alta de sus nuevas gráficas para portátil, no podremos saber qué características finales ofrecerá.

Aparece un nuevo portátil ASUS G Series con Haswell y una GTX 770M, Imagen 1

Para el almacenamiento, la versión anunciada lleva un SSD de 128 GB acompañado de un disco convencional de 750 GB. Otros detalles del portátil son su conectividad WiFi ac , Thunderbolt, Bluetooth 4.0, Blu-Ray. El precio listado es de unos 1.800 Euros, un precio acorde a los últimos lanzamientos de los G Series de ASUS.

Por el momento tampoco hay imágenes reales del producto, pero lo más probable es que mantenga el diseño de los últimos portátiles ROG, con un diseño con ángulos marcados basados en los aviones de combate F-117.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece un nuevo portátil ASUS G Series con Haswell y una GTX 770M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner