Sony enseña su primer reproductor multimedia con salida nativa 4K

por Antonio Delgado 2

La resolución 4K es el próximo salto en las pantallas y televisiones de nueva generación, con una cantidad de píxeles 4 veces superior a la de los actuales 1080p o "FullHD". Existen ya varios modelos de televisiones  con ese nuevo estándar, desde modelos de grandes dimensiones, por encima de las 50 pulgadas, hasta otros más pequeños, o incluso proyectores. Ahora Sony presenta el FMP-X1, un reproductor multimedia con salida nativa para 4K, con puertos USB 3.0, lector de tarjetas y acceso a la red. Se lanzará con 10 películas en dicha resolución, sin embargo su punto fuerte, la reproducción online 4K desde el propio servicio de Sony, no estará disponible hasta finales de este año, esto sumado a la oferta prácticamente nula que hay en la actualidad de contenidos en esta resolución hacen que sea un dispositivo que no tiene mucho sentido adquirir en la actualidad.

Y no por ello es barato, todo lo contrario, el Sony FMP-X1 hace gala de la exclusividad que da el ser el primer reproductor multimedia 4k de la compañía con un precio cercano a los 700 dólares.

Sony enseña su primer reproductor multimedia con salida nativa 4K, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony enseña su primer reproductor multimedia con salida nativa 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner