Samsung aumenta aún más el tamaño de sus SmartPhones con la gama Galaxy Mega

por Antonio Delgado 2

Los rumores sobre un nuevo teléfono de Samsung de generosas dimensiones llevaban apareciendo desde hace unos días en los mentideros de la red, finalmente la compañía ha presentado oficialmente los nuevos terminales Galaxy Mega con tamaños de 6.3 y 5.8 pulgadas. Mirando las características técnicas podemos englobar esta nueva gama dentro del mercado de gama media, ya que ni la resolución de la pantalla ni componentes internos como el procesador destacan especialmente sobre la mayoría de terminales del mercado.

El modelo más grande, el Galaxy Mega 6.3, ofrece una resolución de 1280 x 720p con un panel TFT LCD, su procesador cuenta con dos núcleos a 1.700 MHz cada uno con un Giga y medio de memoria RAM y 8 o 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Su cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal de 1.9. Tendrá soporte para redes LTE y una batería de 3.200 mAh. Todo ello con un peso de 199 gramos.

Samsung aumenta aún más el tamaño de sus SmartPhones con la gama Galaxy Mega, Imagen 1

Por otra parte, el Mega 5.8 reduce su resolución hasta los 960 x 540 píxeles, mantiene los mismos 1.5 GB de RAM y su procesador de doble núcleo, aunque en esta ocasión su velocidad será menor, en concreto hablamos de 1.4 GHz para cada núcleo. Tendrá 8 GB de memoria interna ampliable con microSD y una batería de 2.600 mAh. En este caso no habrá conectividad LTE. Su peso es de 182 gramos, una cantidad algo menor que su hermano mayor.

Estarán ambos modelos disponibles durante el próximo mes de mayo, por un precio todavía no desvelado, pero dadas sus modestas características no debería ser demasiado elevado.

Samsung aumenta aún más el tamaño de sus SmartPhones con la gama Galaxy Mega, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung aumenta aún más el tamaño de sus SmartPhones con la gama Galaxy Mega ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner