Genius lanza la segunda versión de su Ring Mouse, un ratón para el dedo

por Antonio Delgado 1

Es difícil sorprender hoy en día con un diseño de un ratón, sin embargo el Ring Mouse de Genius no puede evitar llamar la atención, se trata de un ratón de pequeñas dimensiones, que se coloca en un dedo con su sistema de sujeción con forma de anillo, para permitir manejar el cursor con el dedo pulgar de la misma mano donde esté colocado.

Cuenta con un trackpad en la parte central y dos botones en los laterales (la primera versión contaba con los botones en la parte inferior, lo que lo hacía, al menos aparentemente, menos ergonómico), en total cuenta con 5 botones para asociar distintas funciones.  Su pequeño tamaño y conectividad inalámbirca mediante la frecuencia 2.4 GHz hacen que pueda utilizarse con portátiles en viajes o presentaciones por poner algunos ejemplos.

Genius lanza la segunda versión de su Ring Mouse, un ratón para el dedo, Imagen 1

La batería se recarga mediante USB y su sensor es capaz de ofrecer una resolución de 1250 dpi, más que suficiente para manejar un ordenador de manera cómoda. Por el momento se ha lanzado en los Estados Unidos y Canadá por un precio recomendado de unos 50 dólares.

En la siguiente imagen podemos ver cómo sería la postura para usarlo, aunque corresponde al primer modelo del Genius Ring Mouse.

Genius lanza la segunda versión de su Ring Mouse, un ratón para el dedo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Genius lanza la segunda versión de su Ring Mouse, un ratón para el dedo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner