Nuevos disipadores de CPU de Scythe con distintos diseños

por Antonio Delgado 1

Los disipadores de la gama Scythe Mugen han sido siempre modelos con grandes dimensiones para soportar a los procesadores más potentes incluso con overlock. En esta ocasión la compañía ha presentado el Mugen 4, un modelo con cuatro columnas de refrigeración agrupadas a las que se transmite el calor mediante 6 heatpipes de cobre que van al bloque que contacta con la CPU. Su peso supera los 600 gramos sin ventilador, el cual es un modelo de 120 mm Falcon con regulación PWM para funcionar en un rango de 400 a 1.400 RPM. Se espera su salida al mercado para la tercera semana de este mes, en concreto el día 24, por un precio cercano a los 50 dólares.

Nuevos disipadores de CPU de Scythe con distintos diseños, Imagen 1

Por otro lado tenemos al Scythe Grand Kama Cross 2, un disipador con dos bloques de refrigeración de aletas de aluminio colocados en forma de V y 4 heatpipes de cobre para transmitir el calor de la CPU a dichas aletas de aluminio. El ventilador de 140 mm en este caso, va colocado en la parte superior, refrigerando ambos bloques a una velocidad de 500 a 1.300 RPM también regulable por línea PWM. El precio es el mismo que el del Mugen 4, unos 50 dólares y saldrá a la venta el mismo día, el 24 de abril.

Nuevos disipadores de CPU de Scythe con distintos diseños, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos disipadores de CPU de Scythe con distintos diseños ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner