Creative lanza una versión de sus altavoces 2.1 con Bluetooth

por Antonio Delgado 2

Muchas veces el tener que depender de un cable para conectar los altavoces al ordenador o cualquier dispositivo móvil es algo engorroso y hace que la fuente y los altavoces deban estar a escasa distancia uno de otro. Los altavoces con tecnología inalámbrica pueden ser la solución, sin embargo por lo general sus precios son bastante abultados y la diferencia de precio hace que mucha gente ni se los plantee.

Ahora Creative ha anunciado sus Creative T3150 Wireless, unos altavoces 2.1, es decir, formados por un subwoofer y dos altavoces satélite, uno para el canal derecho y otro para el izquierdo, todo el conjunto se comunica con el ordenador, móvil, y cualquier fuente de audio en general mediante tecnología bluetooth, pudiendo prescindir así de los molestos cables, al menos del de audio y siempre que mantengamos una distancia máxima de 10 metros sin muchos obstáculos de por medio.

Creative lanza una versión de sus altavoces 2.1 con Bluetooth, Imagen 1

El subwoofer cuenta con un mando a control remoto (con cable en esta ocasión) para controlar el volumen o apagar los altavoces, además gracias a la tencología IFP (Image Focusing Plate) el sonido de los altavoces satélite se puede enfocar directamente hacia donde nos encontremos mejorando la calidad del sonido.

El precio de los T3150 de Creative es de 69.99 Euros, un precio bastante asequible y que puede conseguir que los consumidores empiecen a optar por este tipo de alternativas a los altavoces con cables convencionales.

Creative lanza una versión de sus altavoces 2.1 con Bluetooth, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Creative lanza una versión de sus altavoces 2.1 con Bluetooth ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner