Symantec presenta Gateway Security 5400

por Carlos 1

Symantec presenta su nueva protección ante los peligros de Internet, su firewall Gateway Security 5400. Esta pensado para además de mantenernos seguros reducir los costes incluyendo varias funciones entre las que destacan la inspección de datos, prevención y detección de intrusos, filtrado de contenido, la posibilidad de crear una VPN, tecnología anti-spam y un antivirus.

El nuevo Gateway Security 5400 se presentará en tres modelos distintos (5420, 5440 y 5460) los cuales incluirán unos u otros servicios de forma que podamos elegir el que más se ciña a nuestras necesidades y presupuesto.

Symantec presenta Gateway Security 5400, Imagen 1

Éste nuevo producto estará constantemente actualizándose desde la Web de Symantec donde trabajan expertos en virus, redes VPN y todo lo relacionado con éste, los cuales, además, ofrecen asistencia técnica las veinticuatro horas del días durante toda la semana.

A mediados de Septiembre será cuando dispongamos de este producto que se ofrecerá a un precio de, el más barato de las tres versiones, 4.995 dólares americanos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Symantec presenta Gateway Security 5400 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner