Habey PRO-6820, mini PC con Intel Core i7 sin ventilador

por Antonio Delgado 1

En menos tamaño del que ocupa una caja de zapatos el PRO-6820 de Habey es capaz de albergar un procesador Intel Core de 3ª generación, incluyendo modelos de cuatro núcleos i7, sin necesidad de refrigeración activa, esto es, sin un solo ventilador. Para ello la caja de aluminio donde se alojan los componentes cuenta con una serie de aletas que funcionan como un disipador de grandes dimensiones.

Habey PRO-6820, mini PC con Intel Core i7 sin ventilador, Imagen 1

Incorpora soporte para hasta 8 GB de memoria RAM y salidas VGA y DVI para la gráfica integrada, audio,  diversos puertos USB 2.0 y USB 3.0, y un gran número de puertos enfocados a su uso en sistemas industriales o profesionales, como los 4 puertos serie o los 6 Ethernet  que encontramos en la parte posterior. Se le puede colocar un disco sata abriendo la caja por la parte inferior o distintas expansiones mediante puiertos mini-PCIe, como una tarjeta wifi o 3G.

Al ser un sistema pensado para usos fuera del mercado doméstico, está preparado para resistir más que un ordenador convencional, de hecho su rango de temperaturas va desde -30 ºC hasta los 90 grados centígrados.

Fuente: TechPowerUp.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Habey PRO-6820, mini PC con Intel Core i7 sin ventilador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner