Intel quiere conseguir híbridos y tablets con Windows 8 por menos de 200 Euros

por Antonio Delgado 1

La nueva familia de chips ATOM, con nombre en clave "ValleyView" estarán construidos con un proceso de fabricación de 22 nm y podrán  ofrecer hasta 8 núcleos junto con la nueva generación de tarjetas gráficas integradas en el propio chip. Se dividirán en tres plataformas: Bay Trail-T , Bay Trail-M y Bay Trail-D con consumos de 3, 5 y 12  W respectivamente, cada una destinada a un tipo de dispositivos diferenciados. Los Bay Trail-T estarán destinados a tablets o incluso smartphones, la plataforma Bay Trail-M con un consumo de 4 a 6.5W estarán destinados a portátiles y los Bay Trail-D con un consumo superior llegarán directamente a ordenadores de sobremesa de bajo consumo y pequeño tamaño.

Al tratarse de procesadores con un rendimiento, consumo y coste muy contenidos, desde Intel esperan quye los fabricantes puedan reducir los precios de dispositivos como tablets con Windows 8 para dar un empuje al sector.

Intel quiere conseguir híbridos y tablets con Windows 8 por menos de 200 Euros, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Intel quiere conseguir híbridos y tablets con Windows 8 por menos de 200 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner