ASUS ROG Xonar Phoebus Solo, nueva tarjeta de sonido PCI Express

por Antonio Delgado 1

Con la estética propia de la gama Republic of Gamers de ASUS, la compañía ha presentado un nuevo modelo de tarjeta de sonido orientado a juegos con unas características similares a la Xonar Phoebus anterior. La Xonar Phoebus Solo de ASUS cuenta con 8 canales de audio para sistemas envolventes 7.1, una valor de SNR de 118 dB  para obtener una alta calidad de audio con todos los detalles gracias al DAC PCM1796 , además cuenta con con un amplificador incluido para auriculares de 600 ohmios, en concreto el TPA6120A2 de Texas instruments, este amplificador dedicado para auriculares es la principal diferenciación que hay entre esta tarjeta y el modelo antecesor.

Por lo demás, mantiene las mismas características que la Phoebus, con una carcasa para evitar interferencias electromagnéticas, soporte para Dolby Home THeater V4, el DTS ULTRAPC II para optimizar la calidad de sonido en aplicaciones de ordenador y el chip C-Media CMI 8888 como procesador principal.

ASUS ROG Xonar Phoebus Solo, nueva tarjeta de sonido PCI Express, Imagen 1

Todavía no hay detalles de su precio, pero estando la Xonar Phoebus a unos 170 Euros, posiblemente su precio final sea algo superior.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ROG Xonar Phoebus Solo, nueva tarjeta de sonido PCI Express ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner