HP incluirá también la tecnología de control de gestos de Leap Motion en sus ordenadores

por Antonio Delgado 1

A principios de este año ASUS anunció que incorporaría el control por gestos 3D mediante el dispositivo  Leap Motion en distintas gamas de portátiles y todo en uno. Ahora HP se suma a esta iniciativa prometiendo la inclusión de Leap Motion en equipos personales de la compañía como portátiles o Ultrabooks.

En un mercado donde lo táctil está de moda, este dispositivo permite ir un poco más allá, permitiendo el control mediante gestos sin tocar la pantalla y reconociendo movimiento en tres dimensiones, con un control mucho más preciso que lo que se puede conseguir con gestos táctiles o incluso con sistemas como el Kinect de Microsoft.

HP incluirá también la tecnología de control de gestos de Leap Motion en sus ordenadores, Imagen 1

A continuación os dejamos con el vídeo promocional de Leap Motion para comprobar de lo que se es capaz este pequeño dispositivo que tendrá un precio por separado de unos 80 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP incluirá también la tecnología de control de gestos de Leap Motion en sus ordenadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner