AMD incluye el nuevo SimCity con la compra de sus APU Trinity

por Antonio Delgado 1

La ventaja más importante de las APU de AMD es el hecho de incluir una GPU integrada en el propio chip con un rendimiento superior a lo que puede ofrecer la competencia en sus procesadores, esto permite construir ordenadores que no requieren de una gráfica dedicada para poder ejecutar juegos de manera ocasional con unos resultados mejores incluso que con gráficas de gama baja dedicadas.

La oferta incluye a las APU A8 y A10, en concreto las A10-5800K, A10-5700, A8-5600K y A8-5500, que son los modelos que incluirán una clave para poder descargar desde el Origin de EA Games el SimCity y poder jugar a la nueva entrega del famoso título.

AMD incluye el nuevo SimCity con la compra de sus APU Trinity, Imagen 1

En Hispazone estamos preparando un artículo sobre el uso y aprovechamiento de las APU de AMD, incluyendo pruebas reales con el SimCity, permaneced atentos estos días.

AMD incluye el nuevo SimCity con la compra de sus APU Trinity, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD incluye el nuevo SimCity con la compra de sus APU Trinity ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner