Corsair Obsidian Series 350D, torre Micro-ATX con soporte para refrigeración líquida

por Antonio Delgado 1

La propuesta de Corsair para el formato Micro-ATX y Mini-ITX es una torre con espacio para componentes de alto rendimiento, incluso para el montaje de dos radiadores de refrigeración líquida, uno en la parte frontal de 240mm y otro en la superior de 240 o 280 mm, por lo que la capacidad de refrigeración está asegurada.

Por si fuera poco, en su interior se pueden colocar nada más y nada menos que dos gráficas de doble slot simultáneamente, a parte de 2 bahías de 5.25", dos discos de 3.5" y otros dos de 2.5" con bahía extraíble especialmente pensada para discos de estado sólido (SSD). Se incluyen además dos ventiladores, uno de 1400 mm y otro de 120 mm, pudiendo colocar un máximo de 5 ventiladores en toda la caja.

Corsair Obsidian Series 350D, torre Micro-ATX con soporte para refrigeración líquida, Imagen 1

Sus 6 kg de peso y sus medidas de 440 x 45 x 450 mm hacen que entendamos cómo es posible meter todos esos elementos en una caja para placas Micro ATX y mini-ITX, y es que su tamaño está mas cerca de una semi-torre que de una torre de pequeñas dimensiones.

Su precio en dólares es de $99.99

Corsair Obsidian Series 350D, torre Micro-ATX con soporte para refrigeración líquida, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair Obsidian Series 350D, torre Micro-ATX con soporte para refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner