ASUS Xonar Essence STU, tarjeta de sonido externa de alta calidad

por Antonio Delgado 2

Esta tarjeta está pensada para todos aquellos que no quieren renunciar a un sonido de calidad, pero cuentan con un equipo portátil o un sobremesa sin espacio para añadir una tarjeta PCI-E de alta calidad. La ASUS Xoner Essence STU se conecta a la fuente de audio mediante un puerto USB, por lo que es compatible con todo tipo de ordenadores que cuenten con este puerto. Se puede controlar el volumen de los altavoces y auriculares de manera independiente y se incluyen conectores de 6.3 jack, salida RCA estéreo y entradas digitales y una auxiliar.

Utiliza el DAC  de Texas Instruments PCM1792A, junto con los amplificadores operacionales NS-LME49720 y NS-LM456NA intercambiables también fabricados por la misma compañía, al igual que el amplificador dedicado a los auriculares, un chip TPA6120A2 de 600 Ohmios, se complementa con condensadores de alta calidad para tarjetas de audio Nichicon Finegold y Wima FKP2. Todo ello le permite ofrecer una alta calidad de audio con una relación SNR de 120 dB y audio USB  asíncrono.

Por el momento tendremos que esperar para saber la fecha de llegada a nuestro país y el precio que tendrá.

ASUS Xonar Essence STU, tarjeta de sonido externa de alta calidad, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS Xonar Essence STU, tarjeta de sonido externa de alta calidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner