Nuevos Seagate Barracuda 7200.7

por Azrael86 2

Seagate presenta hoy el primer disco duro de 3,5 pulgadas capaz de almacenar hasta 100 GB de datos en cada plato. De esta manera, la nueva familia de discos duros Seagate Barracuda 7200.7 puede almacenar hasta 200 GB de información utilizando tan solo dos platos.

Estos nuevos discos duros son compatibles tanto con el tradicional estándar Paralell ATA (PATA) como con el nuevo Serial ATA (SATA). Además, el Barracuda 7200.7 es el primer disco duro que soporta la tecnología NCQ (Native Command Queuing), que permite a la unidad reorganizar de manera inteligente los datos mejorando el rendimiento tanto en tareas de lectura como en tareas de escritura.

Dentro de la gama Barracuda 7200.7 podremos encontrar discos de 160, 120, 80 y 40 GB, con una memoria caché de hasta 8 MB y una resistencia a los golpes de hasta 350 Gs. Además, su emisión de sonide es de tan sólo 2,5 bels cuando el disco duro está en reposo. Estas emisiones tan bajas de sonido son posibles gracias al motor SoftSonic FDB que incorporan estos discos duros.

Estos discos duros saldrán al mercado en noviembre con una garantía de hasta 3 años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Nuevos Seagate Barracuda 7200.7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner