El Nokia Lumia 720 llega a España por 319 Euros

por Antonio Delgado 11

Con un tamaño de 4.3 pulgadas y una resolución de 800 x 480, el lumia 720 complementa a otros grandes de la gama de teléfonos con Windows Phone de los finlandeses de Nokia. En su interior tenemos un procesador Snapdragon S4 con dos núcleos a 1.0 GHz y 512 GB de RAM, un hardware más que suficiente para ejecutar la versión móvil del sistema operativo de Microsoft.

La memoria interna es de 8 GB, sumados a los 7 GB que ofrece Skydrive de serie, y hasta a los 64 Gb de tarjeta microSD que soporta. En su frontal encontramos la cámara Skype HD de 1.3 Megapíxeles y gran angular, mientras que en la trasera tenemos un sensor retroiluminado (BSI) de 6,7 megapíxeles con f/1.9 y lente Carl-Zeiss. Uno de sus puntos fuertes es su batería de 2.000 mAh, compatible con sistemas de carga inalámbricos de Nokia, a parte de su compatibilidad con Here Maps.

El Nokia Lumia 720 llega a España por 319 Euros, Imagen 1

Está disponible por 319 Euros libre en distintos colores llamativos, típicos de la gama Lumia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Nokia Lumia 720 llega a España por 319 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner