Rockstar presenta nuevos trailers del próximo GTA V

por Antonio Delgado 1

Mientras esperamos al 17 de septiembre, tras varios retrasos. para que llegue al mercado la quinta entrega del juego Sandbox más famoso de todos los tiempos, un título que espera mantener o superar el éxito de las anteriores entregas, caracterizadas por mapas y entornos enormes, total libertad de movimiento, y una historia con gangsters y pandilleros de fondo. En estos nuevos vídeos podemos ver a tres personajes que formarán parte del juego, con su propia historia protagonista cada uno, Franklin, Michale y Trevor.

Sin más preámbulos, os dejamos con la lista de reproducción de los tres nuevos trailers más otros tres vídeos previos que Rockstar ha presentado mostrando algunos detalles de la quinta entrega del Sandbox más famoso.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Rockstar presenta nuevos trailers del próximo GTA V ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner