MSI debuta en el mercado de teclados mecánicos con el MSI GK-601

por Antonio Delgado 1

Los teclados mecánicos han visto como su popularidad volvía a crecer en los últimos años, sobre todo por su tacto y construcción, elección de muchos jugadores o personas que pasan mucho tiempo delante del ordenador. MSI se ha metido de lleno en el mercado de este tipo de teclados con su nuevo MSI GK-601, un teclado enfocado a jugadores, con retroiluminación amarilla mediante tecnología LED y un conjunto de tecnologías para maximizar su durabilidad y funcionalidad.

Así, el nuevo teclado de MSI cuenta con componentes de grado militar, contactos bañados en oro 18K o la tencología N-Key Rollover sobre USB que asegura una rspuesta inmediata a las pulsaciones. Como buen teclado gaming, no puede faltar un sistema de Macros que permite grabar hasta 50 combinaciones de teclas en sus 128 KB de memoria interna. Incluye también un HUB con USB y puerto de audio y micrófono.

MSI debuta en el mercado de teclados mecánicos con el MSI GK-601, Imagen 1

Junto con el MSI GK-601, la compañía ha lanzado también una versión sin retroiluminación ni macros, bajo la denominación de Classic Series, pero manteniendo los switch cherry MX rojos. En ninguno de los dos casos la compañía ha querido desvelar la fecha de salida ni el precio estimado.

MSI debuta en el mercado de teclados mecánicos con el MSI GK-601, Imagen 2

MSI debuta en el mercado de teclados mecánicos con el MSI GK-601, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI debuta en el mercado de teclados mecánicos con el MSI GK-601 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner