Scythe Kama Panel 3.1, frontal multifunción para ordeandores de sobremesa

por Antonio Delgado 1

A parte de lo comentado, en su frontal encontramos un rehobus con regulador de velocidad y sensores de temperatura para dos ventiladores, con distintos modos de funcionamiento, lectores de tarjetas de varios tipos, para tarjetas M2 de sony, microSD y otra para tarjetas de formato más grande como SD, memory Stick y MMC.

También tiene funciones de apagado y reinicio para sustituir a los que traen las cajas por defecto, salida de audio y entrada de micrófono, los dos puertos USB 3.0 que comentábamos, y una ranura para discos duros o SSD en formato 2.5 pulgados que permite la introducción en caliente desde el propio frontal. Todo ello por un precio de 32 Euros más IVA. Su disponibilidad es inmediata desde el día de hoy.

Scythe Kama Panel 3.1, frontal multifunción para ordeandores de sobremesa, Imagen 1

Scythe Kama Panel 3.1, frontal multifunción para ordeandores de sobremesa, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Scythe Kama Panel 3.1, frontal multifunción para ordeandores de sobremesa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner