Futuremark lanza una actualización del nuevo 3DMark para solucionar problemas con configuraciones multi GPU

por Antonio Delgado 1

3DMark Es el benchmark gráfico por excelencia, ahora disponible para múltiples plataformas y distintos niveles de DirectX, añadiendo una versatilidad y flexibilidad difíciles de ver en un mismo sistema de testeo.

La versión 1.1.0 del 3DMark mejora la ejecución del test en ordenadores con varias gráficas, especialmente en aquellos con 3 o 4 GPU, tanto en SLI de Nvidia como en Crossfire de AMD. Soluciona también problemas con alguna actualización de Windows 7 relacionada con la inclusión de soporte para DX11.1 y distintos aspectos visuales en los modos de alta calidad.

Futuremark lanza una actualización del nuevo 3DMark para solucionar problemas con configuraciones multi GPU, Imagen 1

El test Ice Storm está pensado para dispositivos de bajo rendimiento como portátiles de entrada o tablets x86, y es el mismo test que se ha lanzado para Android en el 3DMark para dispositivos móviles, que llegará próximamente a iOS y Windows RT. Precisamente en esta versión está disponible el preset Extreme, una versión del test con más carga gráfica para los sistemas móviles más potentes. Ahora está también disponible en la versión para ordenador bajo DirectX 9 y es posible comparar resultados directamente entre sistemas operativos móviles y Windows de escritorio, lo que puede servir para comparar la potencia de un ordenador convencional con un Smartphone.

La nueva versión de 3DMark puede descargarse de manera gratuita desde el siguiente enlace: Descargar 3DMark 1.1.0.

Futuremark lanza una actualización del nuevo 3DMark para solucionar problemas con configuraciones multi GPU, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Futuremark lanza una actualización del nuevo 3DMark para solucionar problemas con configuraciones multi GPU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner