Acer Aspire P3, tablet híbrida con funda con teclado al estilo Surface

por Antonio Delgado 2

Básicamente estamos ante un tablet x86 con Windows 8, pero con el añadido de serie de una funda con teclado plegable y un stylus para facilitar la escritura en su pantalla táctil de 11.6 pulgadas. El teclado/funda se pliega sobre si mismo para ocupar menos espacio, y hace que el equipo pase de unos 790 gramos a 1390 gramos de peso.

En su interior encontramos un procesador Intel Core de bajo voltaje, en concreto modelos i3 e i5, con 2 Gb de RAM y disco SSD desde 60 a 120 GB de capacidad. Su cámara Acer Crystal Eye HD tiene soporte para 720p en el frontal con 2 megapíxeles, la trasera es de 5 megapíxeles. También cuenta con salida HDMI, USB 3.0, WiFi y Bluetooth entre otros.

Acer Aspire P3, tablet híbrida con funda con teclado al estilo Surface, Imagen 1

Estará disponible durante el mes de junio por un precio base de 599 Euros, cantidad que aumentará dependiendo de las configuraciones elegidas.

Acer Aspire P3, tablet híbrida con funda con teclado al estilo Surface, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer Aspire P3, tablet híbrida con funda con teclado al estilo Surface ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner