Cooler Master completa su gama N de torres para PC con tres nuevos modelos

por Antonio Delgado 2

Completando a las Cooler Master N300 y N500 que vimos hace escasos días, los 3 nuevos modelos de la compañía amplían el abanico de posibilidades a la hora de elegir una torre económica en distintos tamaños. Recordemos que esta nueva gama la pudimos ver en el CeBit de este año. La más pequeña corresponde a la N200, con soporte para placas micro-ATX y mini-ITX, incluye dos ventiladores XtraFlo de la compañía y permite la inclusión de gráficas de alto rendimiento y gran longitud como la Nvidia TITAN o la AMD HD 7990, junto con tres bahías para discos de 3.5" y dos de 2.5". Como comentábamos, incluso en un formato tan reducido, es posible la colocación de un radiador doble en el espacio interior, en la parte del frontal, junto con fuentes de alto rendimiento.

Aumentando el tamaño pero manteniendo la misma estructura y características tenemos la N400, que permite la inclusión de placas base ATX a parte de las micro-ATX, mantiene los dos ventiladores, añadiendo espacio para 6 ventiladores adicionales. Finalmente la N600 cuenta ya con un tamaño aún mayor, con  espacio para 8 ventiladores, soporte para placas ATX y espacio para 7 discos duros de 3.5" y 5 de 2.5 pulgadas, uno de ellos escondido detrás de la placa base.

Cooler Master completa su gama N de torres para PC con tres nuevos modelos, Imagen 1

Los modelos más grandes estarán disponibles a finales del mes de junio con un precio de 42 y 68 Euros más IVA para la N400 y N600 respectivamente, mientras que la N200 podremos adquirirla durante la próxima semana por un precio de 33 Euros + IVA.

Además, la compañía ha publicado los precios de los modelos N300 y N500 para nuestro país, quedando en 47 Euros y 52 Euros para la N300, sin y con panel lateral transparente respectivamente y de 77 y 71 Euros para la N500 según tenga o no tenga panel lateral transparente. En este caso los precios si incluyen el IVA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master completa su gama N de torres para PC con tres nuevos modelos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner