Llegan los ZBOX de ZOTAC con Intel Core i5

por Antonio Delgado 2

Pudimos adelantar de primera mano esa actualización de los ZBOX en el CeBit 2013, donde pudimos ver un prototipo completamente funcional de ZOTAC ZBOX ID89-PLUS, con un procesador Intel Core i5 3470T con dos núcleos funcionando a 2.9 GHz y hasta 3.6 GHz cuando se activa el turbo. Este procesador permite VT-d para virtualización del hardware disponible, por lo que los usos de este pequeño ordenador casi "de bolsillo" aumentan.

Ahora por fin llegan al mercado, en concreto las series ID89 como la que pudimos ver y las ID88, una versión que difiere en el tipo de procesador, ya que en este caso cuenta con un Intel Core i3 3220T a una velocidad de 2,8 GHz para sus dos núcleos y 4 GB de memoria DDR3 igual que el ID89. En ambos casos la gráfica integrada en la CPU es una Intel HD 2500 con memoria compartida con el sistema y soporte para DX11.1, capaz de reproducir contenidos 3D y conversión de vídeo a alta velocidad.

Estos pequeños ordenadores integrados cuentan con salida DVI y HDMI, puerto Ethernet a 1 Gbps, Wifi n y Bluetooth 4.0 y lector de tarjetas multiformato integrado. No pueden faltar dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0

Llegan los ZBOX de ZOTAC con Intel Core i5, Imagen 1

Tanto el ZBOX ID89 como el ZBOX ID88 estarán disponibles en la versión PLUS, con los 4GB de RAM que comentábamos antes y un disco duro de 500 GB a 5400 RPM. Si así lo deseamos, puede adquirirse la versión normal donde la RAM y el disco duro correrán de nuestra cuenta, permitiendo elegir los componentes que más nos gusten.

Llegan los ZBOX de ZOTAC con Intel Core i5, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan los ZBOX de ZOTAC con Intel Core i5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner