Gigabyte prepara un teclado con pantalla OLED externa

por Antonio Delgado 2

Aunque todavía no hay detalles concretos sobre su salida al mercado ni sobre su precio, si que sabemos que el Gigabyte Aivia Uranium contará con dos baterías recargables de 2100 mAh, que le ofrecerán una autonomía de 70 horas. Cuando se acabe, se puede conectar a la base de carga "Ghost Macro Station", un módulo externo con un cable USB de carga, que cuenta con una pantalla OLED donde veremos el nivel de carga, los DPI configurados (el ratón tiene un sensor de 5600 dpi de tipo laser), o los botones configurados con macros o acciones, ya que cuenta con 10 botones, con varios perfiles predefinidos, modificables en su memoria interna. Es posible cambiar el color de los leds del ratón.

Tendremos que esperar a que Gigabyte se pronuncie y presente oficialmente su nuevo ratón para conocer el resto de especificaciones y el precio recomendado con el que saldrá al mercado.

Gigabyte prepara un teclado con pantalla OLED externa, Imagen 1

Gigabyte prepara un teclado con pantalla OLED externa, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte prepara un teclado con pantalla OLED externa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner