El ASUS Fonepad recibe una actualización de hardware con una nueva CPU

por Antonio Delgado 7

El Intel Atom Z2460 funciona a 1.6 Ghz para su único núcleo (con dos hilos gracias al hyperthreading), mejorando los 1.2 GHz del Z2420 que llevaba hasta ahora el ASUS FonePad que analizamos en su correspondiente review.. Aprovechando la actualización, se ha aumentado su almacenamiento interno, pasando de los 16 GB hasta los 32 GB.

El resto de características se mantienen, 1 GB de memoria RAM, WiFi n,  con una pantalla de 7 pulgadas IPS y 1280 x 800 píxeles de resolución para este tablet que funciona como teléfono. Su precio aumentaría ligeramente ya que de los 219 Euros pasaríamos a unos 300 dólares, que al cambio son unos 260 Euros. Por el momento no tenemos detalles de su salida al mercado internacional ni la fecha en la que aparecerá, si es que lo hace, en nuestro país.

El ASUS Fonepad recibe una actualización de hardware con una nueva CPU, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS Fonepad recibe una actualización de hardware con una nueva CPU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner