HP Envy 27, pantalla con panel IPS y sonido Beats Audio

por Antonio Delgado 4

Su pantalla tiene una diagonal de 27 pulgadas con panel IPS y una resolución FullHD, o lo que es lo mismo, 1920 x 1080 píxeles. Lo que más llama la atención es su peana que sujeta el conjunto por un lateral en vez de la zona central como suele ser lo habitual. La parte inferior de la pantalla cuenta con una sección donde se encuentran los altavoces firmados por Beats Audio con 6 W por canal. Incorpora también salida VGA, HDMI, DisplayPort y salidas de sonido digitales, incluyendo una para subwoofer.

HP Envy 27, pantalla con panel IPS y sonido Beats Audio, Imagen 1

El precio recomendado de venta es de 449 Euros, una cantidad bastante elevada para un monitor IPS de 1080p, aunque para los amantes del diseño que busquen también una mejor calidad de altavoces integrados puede ser una opción a considerar.

HP Envy 27, pantalla con panel IPS y sonido Beats Audio, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP Envy 27, pantalla con panel IPS y sonido Beats Audio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner