ASUS presenta en España su versión de la tarjeta gráfica más potente del mundo, la Radeon HD 7990

por Antonio Delgado 7

Esta tarjeta gráfica está formada por dos chips Radeon 7970 funcionando a 1 GHz y con 6 GB de memoria (3 GB para cada GPU con una interfaz de 384 bits), a una velocidad de 6000 MHZ (1500 MHz GDDR5). Las mismas frecuencias que el modelo de referencia, por lo que para hacerse una idea de su rendimiento podemos echar una ojeada a la extensa review de la AMD Radeon HD 7990.

Incorpora salida DVI-I y 4 mini DisplayPort con adaptadores HDMI incluidos, para su conexión a monitores. Además incluye 8 juegos completos completamente gratis, en concreto hablamos del BioShock Infinite, FarCry 3 y FarCry3: Blood Dragon, Hitman Absolurion, Tomb Raider 2013, Deus Ex: Human Revolution y el exigente Crysis 3.

ASUS presenta en España su versión de la tarjeta gráfica más potente del mundo, la Radeon HD 7990, Imagen 1

El modelo de ASUS incluye el software GPU Tweak que permite controlar los parámetros de la grafíca, grabar vídeos de nuestras partidas, y naturalmente realizar overclock modificando los valores del núcleo y la memoria.

La ASUS Radeon HD 7990 está ya disponible por un precio de 1.199 Euros

ASUS presenta en España su versión de la tarjeta gráfica más potente del mundo, la Radeon HD 7990, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta en España su versión de la tarjeta gráfica más potente del mundo, la Radeon HD 7990 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner