Nuevos disipadores para Workstations con procesadores Intel Xeon de Noctua

por Antonio Delgado 1

La compatibilidad de los dos nuevos disipadores de la compañía incluye el socket LGA 2011, LGA 1366 y LGA 1365 para procesadores Xeon de Intel. El NH-U12DX i4 incluye dos ventiladores Noctual NF-B9 con soporte para regulación de velocidad por PWM con un rango de velocidades de 300 a 1600 RPM. Por otra parte, el NH-U9DX i4 se queda con un único ventilador NF-F12, también con PWM  para regular dentro de las 300 a 1500 RPM que soporta.

En ambos casos se incluye el sistema de fijación SecuFir2 para su colocación en distintos sockets y la pasta térmica NT-H1 de la propia Noctua. Todo el conjunto es muy similar a los disipadores más famosos de la compañía, con heatpipes para transferir el calor y disiparlo en la zona de aletas.

Nuevos disipadores para Workstations con procesadores Intel Xeon de Noctua, Imagen 1

Los precios recomendados son de 69.9 Euros para el NH-U12DX, diseñado para el máximo rendimiento y de 59.9 Euros para el NH-U9DX con un perfil más reducido par ano interferir con memorias RAM de perfil alto.

Nuevos disipadores para Workstations con procesadores Intel Xeon de Noctua, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos disipadores para Workstations con procesadores Intel Xeon de Noctua ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner