Llegan los nuevos SSD de alto rendimiento Vertex 450 de OCZ

por Antonio Delgado 1

Con un formato de 2.5 pulgadas y un grosor de 7 mm los nuevos OCZ Vertex 450 incorporan una nueva controladora Indilinx Barefoot 3 M10 Series de la propia OCZ junto con los chips de NAND Flash fabricados a 20 nm. Todo el conjunto es capaz de ofrecer 540 MB/s de lectura secuencial y 530 MB/s de escritura del mismo tipo. Las instrucciones de entrada/salida por segundo, o IOPS llegan a 90.000 en escritura aleatoria 4K y 85.000 IOS en lectura. Soportan TRIM para mantener el rendimiento y encriptación de 256 bits AES.

Los modelos en los que estará disponibles van de una capacidad entre 128 GB hasta 512 GB.  Estad atentos por que esta tarde o durante el día de mañana publicaremos una completa review mostrando todas las características y el rendimiento real de los nuevos OCZ Vertex 450.

Llegan los nuevos SSD de alto rendimiento Vertex 450 de OCZ, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento OCZ
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan los nuevos SSD de alto rendimiento Vertex 450 de OCZ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner