Aparece una segunda edición del portátil de alto rendimiento para juegos MSI GT70 Dragon Edition

por Antonio Delgado 1

En la web asiática de Cnet se hacen eco del lanzamiento por parte de MSI de una nueva versión de su portátil gaming más conocido (y con más versiones y configuraciones). El nuevo MSI GT70 Dragon Edition 2 es una versión del anterior GT70 Dragon Edition pero actualizado con los venideros procesadores Intel Core de 4ª generación en el apartado de CPU y la inclusión de las gráfica GeForce GTX 780M , un modelo del que todavía no hay detalles, aunque desde Cnet aseguran que consigue 36.000 puntos en el 3Dmark Vantage.

El resto del diseño y componentes se mantienen, con opciones de raid0 de SSD, salidas DisplayPort del tipo mini, HDMI y VGA, con teclado SteelSeries con retroiluminación configurable y un acabado agresivo con toques en rojo.

Aparece una segunda edición del portátil de alto rendimiento para juegos MSI GT70 Dragon Edition, Imagen 1

Estará disponible a partir del mes de Junio. Esperamos poder mostraros más detalles en directo desde la feria Computex que se celebrará a principios de ese mismo mes.

Fuente: Cnet.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece una segunda edición del portátil de alto rendimiento para juegos MSI GT70 Dragon Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner