HP no se olvida del mercado de sobremesa y lanza dos nuevos Envy de alto rendimiento

por Antonio Delgado 2

Aunque numerosos analistas llevan augurando el abandono del PC de sobremesa desde hace bastantes años, no deja de ser un sector donde se puede conseguir la máxima potencia y sin duda una relación de rendimiento/precio de las más ventajosas de todo el mercado de hardware y dispositivos.

HP, a pesar de lanzar numerosos dispositivos portátiles, todo en uno, tablets, etc, no se olvida de uno de sus mercados con mayor presencia y ha lanzado los HP Envy Phoenix 800 y Envy 700, unos ordenadores de sobremesa orientados a ofrecer un rendimiento superior a las alternativas para oficina.

HP no se olvida del mercado de sobremesa y lanza dos nuevos Envy de alto rendimiento, Imagen 1

El Envy Phoenyx 800 cuenta con una carcasa negra con toques de iluminación en rojo, sabemos que llevará un procesador Intel de 4ª generación "Haswell", y una gráfica Nvidia, aunque no han querido concretar el modelo en concreto, lo que hace sospechar que se tratará de algún modelo de la nueva serie GTX 700 de Nvidia. El precio de su configuración base será de unos 1.100 dólares cuando salga al mercado el 5 de junio.

Por otra parte, el Envy 700 (a la izquierda en la imagen) permitirá la elección de la Gráfica, entre distintos modelos de AMD o Nvidia. Su Cpu también será un Intel Core Haswell. Saldrá el mismo día al mercado, aunque su precio base será bastante inferior, de 600 dólares, por lo que presumiblemente el modelo más básico contará con unos componentes más modestos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP no se olvida del mercado de sobremesa y lanza dos nuevos Envy de alto rendimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner