Computex. Acer. Liquid S1

por Javier Rodríguez 2

Con 5.7” de pantalla está más dentro del mundo de los tablet que de los Smartphones pero el S1, sea como fuere, apunta maneras. Pantalla de 1280x800 puntos, Android 4.2 y procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz. Batería con aguante con un intenso día de trabajo (2400mAh). De hecho tiene personalizaciones propias de entornos empresariales con cambio automático de ajustes avanzados de red dependiendo de dónde se encuentre el terminal.

Cuenta con dos cámaras, frontal de 2mp con ángulo panorámico de 88 grados, y trasera de 8mp con autoenfoque y flash-led. Esta es capaz de grabar video 1080p y la primera hasta 720p. Dispone de 8GB de almacenamiento y 1GB de RAM. Wifi-N, Bluetooth 4.0 y 3G.

Los sensores son los habituales. Sobre el precio no hay datos concretos pero sí que será bastante agresivo y la disponibilidad se espera para comienzos de este verano. 

Computex. Acer. Liquid S1, Imagen 1

Computex. Acer. Liquid S1, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.acer.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Computex. Acer. Liquid S1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner