Computex. Acer. Nuevos Aspire S3 y S7

por Javier Rodríguez 1

La entrada de los nuevos procesadores Haswell de Intel, algunos con configuraciones SOC (Sistem on chip), ha permitido a Acer reducir el espacio de electrónica en el S7 para ganar autonomía en forma de batería más grande. Esto se traduce en una autonomía mejorada de hasta 7 horas que era precisamente una de los pocos puntos débiles del S7.  Además parece que ahora es más fresco y su ventilador más silencioso.

La pantalla recibe también mejoras con un panel multitáctil, cristal Gorilla Glass 2 y resolución de 2560x1440 puntos en 13.3”. Mide tan solo 12.9mm de espesor y pesa 1.3Kg incluida la batería y lo mejor es que mantiene esa magnífica configuración de dos discos en RAID 0 que hace de su sistema de almacenamiento algo espectacular. El precio se mantendrá en los 1450 Euros que viene a costar el modelo actual. 

Computex. Acer. Nuevos Aspire S3 y S7, Imagen 1

En cuanto al Aspire S3 el diseño se ha mejorado de forma notable. El diseño es parecido al Aspire S7. Se introducen procesadores Haswell de cuarta generación con el añadido de una gráfica Nvidia Geforce GT 735M por  lo que tendremos algo de poder gráfico adicional sin echar en falta el ahorro energético de la gráfica integrada en el procesador. 

La pantalla se mantiene en las 13.3 pulgadas, panel IPS, con una resolución también interesante de 1920x1080 puntos. El almacenamiento corre a cargo de unidades mecánicas o SSD de 7mm e interfaz SATA con hasta 1TB de capacidad. El peso de este modelo es de 1.67Kg con un espesor de 17.8mm. Su precio, 999 Euros. La disponibilidad de ambos modelos en Europa se data para el mes de Julio. 

Computex. Acer. Nuevos Aspire S3 y S7, Imagen 2

Geeknetic Computex. Acer. Nuevos Aspire S3 y S7 1

Computex. Acer. Nuevos Aspire S3 y S7, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.acer.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Computex. Acer. Nuevos Aspire S3 y S7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner