Computex 2013. Antec. Nineteen Hundred, una Full Tower para entusiastas

por Antonio Delgado 2

La nueva torre presentada por Antec en el Computex 2013 nos muestra un diseño en acero y plástico, con acabados en verde o rojo dependiendo del modelo y un tamaño que soporta torres desde las más pequeñas ITX hasta las E-ATX (Extended ATX), pasando naturalmente por las ATX convencionales y las micro ATX, aunque no es una torre pensada precisamente para placas de pequeño formato.

La Antec 1900  tiene un formato full Tower, con unas medidas de 68 x 22,4 x 54,5 centímetros, que la convierten en una caja de grandes dimensiones para ordenadores de alto rendimiento, con sistemas de disipación voluminosos y tarjetas gráficas de gran formato.

Computex 2013. Antec. Nineteen Hundred, una Full Tower para entusiastas, Imagen 1

Incluye 3 bahías frontales de 5.25" y en la parte interior hay espacio para 12 discos de 3.5 pulgadas (o 2.5" ya que son válidas para los dos tamaños) a parte de dos bahías exclusivas para discos o SSD de 2.5". El tamaño máximo de tarjeta gráfica es de 33 centímetros, un tamaño que no alcanza ninguno de los modelos actuales, por lo que no tendríamos problemas en ese sentido.

La fuente de alimentación puede colocarse en dos lugares diferentes, o bien en el apartado inferior, una zona aislada y cerrada donde irían la fuente y seis discos, o en la parte inmediatamente superior, en el suelo de la zona de la placa base.

Computex 2013. Antec. Nineteen Hundred, una Full Tower para entusiastas, Imagen 2

El apartado de refrigeración y gestión de cables de ha tenido en cuenta, con zona trasera para ocultar los cables para un montaje más limpio, y e espacio para hasta 8 ventiladores de 120 mm, tres en la parte frontal, dos en la superior, uno en la trasera y dos en la zona de discos duros de la parte inferior.

En el exterior por la parte drontal vemos dos puerts USB 2.0 y cuatro del tipo USB 3.0 acompañado a los contectores de Audio AC97 y a los botones de encendido/apagado y reset.

Computex 2013. Antec. Nineteen Hundred, una Full Tower para entusiastas, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2013. Antec. Nineteen Hundred, una Full Tower para entusiastas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner