Computex 2013. Cooler Master. Mech, el nuevo teclado mecánico ya en versión final

por Antonio Delgado 3

Este teclado ya asomó por el CeBIT de este año en forma de prototipo, sin embargo ahora ya lo hemos podido ver en directo y en versión final. Se trata de un teclado mecánico con construcción en aluminio e interruptores Cherry MX disponibles en varias versiones, Blue, Brown y Red, dependiendo de las preferencias en la dureza y respuesta de las teclas que busque el usuario.

Computex 2013. Cooler Master. Mech, el nuevo teclado mecánico ya en versión final, Imagen 1

El Cooler Master Mech cuenta con una estética bastante agresiva y unas formas poco convencionales, con ángulos marcados y un reposamuñecas en negro que entra en contraste con el aluminio de la estructura principal. Las teclas incluyen retroiluminación LED blanca y puede configurarse para iluminar teclas en concreto en 5 configuraciones y tres modos distintos, gracias a su procesador de 72 MHz que controla todas las funciones de personalización de teclas, macros y perfiles que pueden funcionar directamente en el teclado sin necesidad de un software adicional al almacenarse en una memoria interna de 128 KB. Soporta 15 macros para cada perfil, en total son 5 perfiles por lo que tenemos 75 macros posibles con combinaciones de teclas y acciones.

Computex 2013. Cooler Master. Mech, el nuevo teclado mecánico ya en versión final, Imagen 2

En su parte trasera encontramos dos puertos USB 3.0 y un tercero de entrada que se conecta al ordenador. Tiene también un micro USB y una entrada y salida de audio para su circuito de sonido integrado.

Todavía se deconoce la fecha de salida, pero si que sabemos que su precio rondará los 150 Euros.

Computex 2013. Cooler Master. Mech, el nuevo teclado mecánico ya en versión final, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2013. Cooler Master. Mech, el nuevo teclado mecánico ya en versión final ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner