Computex 2013. OCZ. Nuevas fuentes Fatal1ty Series con raíl unificado

por Antonio Delgado 1

Estos dos modelos, de 550 y 750 W de las series Fatal1ty cuentan con un diseño de cableado modular en su totalidad para facilitar el montaje del ordenador, su sistema de ventilación con un ventilador de 135mm varía la frecuencia de giro dependiendo de la temperatura para mantener el mínimo nivel de ruido posible y la máxima refrigeración.

El PFC es del tipo activo, y la principal novedad es la unificación de las salidas de 12 v en un solo raíl, evitando los problemas a la hora de distribuir la energía que pueden darse en las fuentes con varios raíles independientes, sobre todo si conectamos varias gráficas.

Computex 2013. OCZ. Nuevas fuentes Fatal1ty Series con raíl unificado, Imagen 1

LA fuente cumple con las especificaciones 80 Plus Bronze capaz de ofrecer una eficiencia del 85% en situaciones de carga más habituales y es compatible con las nuevas directivas de baja energía de los procesadores Intel Haswell

Computex 2013. OCZ. Nuevas fuentes Fatal1ty Series con raíl unificado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes OCZ
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2013. OCZ. Nuevas fuentes Fatal1ty Series con raíl unificado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner